Marcas - Powerscreen of California

Nuestras marcas

Las mejores marcas en un solo lugar

Seleccionando cuidadosamente una gama de fabricantes que diseñan y construyen gamas completas de maquinaria innovadora conocida por ofrecer una calidad de fabricación excepcional, puede maximizar su poder de compra y reducir el tiempo de gestión de la cadena de suministro reuniendo todas sus necesidades de equipamiento en un solo lugar.
Premiertrak-300R300-2

Calidad con apoyo

Trabajamos con nuestros socios de marca para formar íntegramente a nuestro personal de asistencia, garantizando que nuestro equipo le proporcione el nivel de conocimientos y asistencia necesario para que sus máquinas funcionen al máximo rendimiento.

Además, mantenemos un importante stock de piezas originales para maximizar su tiempo de actividad y minimizar el tiempo de inactividad.

Más información

CÓMO PODEMOS AYUDARLE

Disponemos de una amplia gama de opciones de equipamiento y servicios de asistencia para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de producción de la forma más eficaz y rentable.

Equipos usados

Si no desea adquirir una máquina nueva, nuestro equipo de expertos en equipos usados dispone de una gama de opciones de maquinaria usada que puede considerar.

Más información

Piezas y servicio

Powerscreen of California proporciona un servicio fiable de piezas y posventa que garantizará que su maquinaria funcione al máximo rendimiento y maximizará su tiempo de actividad.

Más información